Las cápsulas de Super Cyn y Potency Men se elaboran con moderna tecnología farmacéutica biológica, usando materias primas de origen vegetal ampliamente investigadas durante milenios por la farmacopea China, como asi tambien la mexicana y brasilera. Pueden inducir eficientemente estímulos sobre el gen del crecimiento del pene, estimular la división celular para lograr el crecimiento y aumentar la provisión de oxígeno y sangre en los cuerpos cavernosos.
También pueden excitar la turgencia de los testículos y su función de secreción, así como inducir por segunda vez el desarrollo del pene, aumentando su tamaño y grosor. Estos productos, además, tienen efecto restauradores peculiares y estables, logrando así un aumento gradual del tamaño.

El proceso concreto se divide en tres etapas o pasos

1- Luego de tres semanas de ingerir las cápsulas en la forma indicada, la sustancia activa PNA es absorbida por el organismo, estimulando gradualmente la glándula hipófisis en el hipotálamo. Las glandulas suprarrenales se activan junto con los organos internos bajo la acción del PNA estimulando asi la acción del crecimiento del pene, preparando tambien el terreno y las condiciones para lograr este efecto.

2- Con el estímulo de la hipófisis, de las suprarrenales y de las glándulas sexuales (gonodas), las células del cuerpo esponjoso del pene se dividen rápida y proporcionalmente estimulando de esta manera el desarrollo acelerado del mismo.
En este período, es posible sentir en las diferentes partes del miembro, una sensación ligera de hormigueo, aumentando el deseo sexual, aumento de la frecuencia de ereccion natural sin estímulo sexual al levantarse y al acostarse. Este fenómeno demuestra que el pene ya esta en proceso de desarrollo.
En este momento se acelera la circulación de sangre, lo cual favorece la absorción de los principios activos de las hierbas induciendo el crecimiento por segunda vez (la primera se da en la pubertad).

3- Este es el período clave para el aumento del tamaño. En este período, la cantidad de PNA absorbida, determina el largo y el ancho del mismo. A medida que la actividad de la hipófisis y de las suprarrenales tiende a atenuarse, el ritmo de division celular del cuerpo esponjoso disminuye un poco, pero continúa el desarrollo. Este crecimiento se detiene de siete a nueve dias después de haber terminado un tratamiento completo (de dos a cinco meses según cada persona). Desde ese momento, el pene mantendra su tamaño por toda la vida.

Mientras tanto, los principios activos de las hierbas y sus nutrientes restauran las funciones hormonales en forma acumulativa reequilibrándolas, con lo cual las funciones sexuales se mejoran en todos los aspectos desapareciendo con ello todos los síntomas de disfunción eréctil y de eyaculación precoz.


Estos productos estan aprobados por la F.D.A.C.S. –USA- (certificado numero 1518) para su comercialización y son marca registrada de Vida Coral.

Plan de tratamiento

Super Cyn: dos cápsulas al levantarse, con agua o jugo (8 fl oz).
Potency Men: dos cápsulas antes de dormir, con agua o jugo (8 fl oz)