Quienes Somos Contacto
 
        
 
QUIENES SOMOS
  
La Organización Coral constituye uno de los grupos empresariales de origen americano más grandes del país en cuanto a la vida natural se refiere y cuenta con una fuerte presencia en los países de Latinoamérica.
  
Está conformada por un grupo de sólidas compañías orientadas al cuidado de la salud y al mejoramiento de la calidad de vida, (Video Coral, Vida Coral, Coral Supreme), asi como de brindar servicios de alta tecnología en sectores estratégicos. Priorizando objetivos de excelencia, calidad y productividad, la Organización Coral consolida una estructura corporativa con elevados niveles de eficiencia y gestión por lo que, hoy, nuestras compañías ocupan una posición de liderazgo en todos los mercados en que se encuentran presentes.
 
 
Lo invitamos a conocer la Organización Coral, a compartir el fruto de más de ocho años de trabajo con un mismo espíritu y esfuerzo orientado a la alta competitividad y asumiendo el desafío de enfrentar los vertiginosos cambios científicos y tecnológicos del siglo XXI. Ante los cuales, la Organización Coral, sigue priorizando, como desde sus inicios, la permanente actualización tecnológica, la constante promoción de la calidad y excelencia por parte de los colaboradores y las empresas del grupo, asi como la rápida adaptación a los cambios.
   
La Organización Coral Group es uno de los más importantes grupos empresarios con su sede Central situada en la Florida. Con una misma filosofía empresaria, se desarrolla vigorosamente en cada uno de los ámbitos productivos en que se encuentra presente.
  
En la actualidad, estas empresas emplean a mas de 200 personas que diariamente comparten un común espíritu de iniciativa y los mismos ideales de crecimiento.
   
   
   
Oscar Amicarelli
Presidente
Coral Group Inc.
 
  
       
                 
Potency Men   Super Cyn   Enhacer   Super Women   Vigor C
                 
         
                     
Passion Cream   Vital Forte 500   Slim Coral   Slim Coral Cream   Vital Forte Cream   Pharma Potency
 
      
     
     
VidaCoral